Tienda

jeweler2-details-icon2
ENVÍO/DEVOLUCIÓN GRATUITO +80€
jeweler2-details-icon3
48/72 HORAS DE ENTREGA
jeweler2-details-icon1
14 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

Bolso tote piel

90,00 

Quiero compartir contigo algunas cosas sobre este fabuloso bolso tote piel colección The News. Tiene un estampado original con muchos colores que puedes combinar con diferentes prendas. Lo puedes cerrar fácilmente usando la cerradura y la llave que vienen con él. Para asegurarnos de que dure mucho tiempo, se le agregegarón pequeños soportes de metal dorado en la parte de abajo del bolso. Además, por dentro está forrado con una tela de color negro.

En la parte exterior, encontrarás un bolsillo con cierre de cremallera que te vendrá muy bien para guardar cosas pequeñas. Y en cuanto al interior este precioso bolso tote piel forrado con una tela en color negro y hay dos compartimentos y dos bolsillos, uno de ellos incluso tiene su propia cremallera. ¡Muy práctico! Y no olvidemos que incluye una asa fina de 103 cm de largo que tiene el mismo estampado que el bolso. ¡Es genial!

Para que te hagas una idea de su tamaño, el bolso mide 33 cm de ancho, 28 cm de alto y 15 cm de fondo. ¡Es perfecto para llevar todo lo que necesites!

No dudes en preguntarme cualquier información adicional que necesites sobre este increíble bolso tote. Estoy aquí para ayudarte. ¡Anímate!

Medidas aproximadas: Ancho 33 cm, Alto 28 cm, Ancho de fondo 15 cm. Asa larga: 103 cm.

Borse in Pelle. Italia.
Piel 100%. Forro sintético.
Un truco para limpiar el cuero de los bolsos o calzado consiste en utilizar una bayeta y crema hidratante tradicional. Esto proporcionará una mejor conservación e hidratación de los objetos fabricados con piel auténtica.

Solo quedan 1 disponibles