Tienda

jeweler2-details-icon2
ENVÍO/DEVOLUCIÓN GRATUITO +80€
jeweler2-details-icon3
48/72 HORAS DE ENTREGA
jeweler2-details-icon1
14 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

Vestido camisero lino

64,99 

Vestido camisero lino se presenta en un suave y delicado color rosa.

El diseño del vestido es de tipo midi, lo cual significa que cuenta con una longitud que alcanza a mitad de la pantorrilla, ofreciendo un estilo clásico y a la vez contemporáneo.

Este vestido se abrocha mediante una hilera de botones que recorren todo su largo, detallando el frente de la prenda de manera funcional y decorativa.

Para añadir practicidad al diseño, el vestido está equipado con dos bolsillo. Son perfectos para llevar pequeños objetos personales sin necesidad de un bolso.

Además, las mangas del vestido camisero lino ofrecen un elemento de ajuste muy particular, ya que vienen con una cinta elástica que permite adaptarlas a la comodidad y el gusto de quien lo porte, haciéndolas más prácticas y dándoles un mejor ajuste alrededor de el brazo.

En la parte posterior del vestido camisero lino se ha incluido otro detalle que suma originalidad y ajuste personalizado. Se trata de una cinta elástica en la espalda que no solo realza la figura de quien lo lleva, sino que también garantiza un mayor confort al adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

Estas características hace que el vestido no sólo sea atractivo visualmente, sino que también es funcional y cómodo para diferentes ocasiones, manteniendo un diseño que combina lo clásico del corte camisero con toques modernos y prácticos.

Object
20% Lino, 80% Viscosa.
Lavar a temperatura maxima de 40°C. No utilizar secadora. Planchar a temperatura baja.